NUESTRAS LECTURAS DEL 2020

Año complicado el que pronto finaliza. Nunca un año invitó tanto a la lectura.

Nosotros teníamos un plan, también de lectura. Y como casi todo en este año, fue cambiando a lo largo del mismo. Una lectura nos llevó a otra y en la lista de espera se fueron acumulando libros que tendrán que esperar al siguiente curso.

De los que finalizamos, hay de todo. La mayoría sorpresas positivas y alguno que no merece la pena. No es éste un post de análisis, sino de compartir lecturas. Así que ahí van. La lista con los links los pondremos en breve en www.irrationalinvestors.com, y de alguno escribiremos alguna reseña.

¡Esperemos que el año que viene nos siga ayudando a aprender a través de las letras y experiencias de otros!

¡Feliz fin de año y muchas fuerzas y ánimos para el que pronto estrenaremos!

Irrational Investors

Disclaimer:

No tenemos posiciones en ninguna acción mencionada, y no planeamos iniciar posiciones dentro de las próximas 72 horas.

Escribimos este artículo nosotros mismos, y expresa nuestras propias opiniones. No recibimos  compensación por ello . No tenemos ninguna relación comercial con ninguna compañía cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Las opiniones contenidas en este documento son sólo informativas y educativas y no deben interpretarse como una recomendación para comprar o vender las acciones mencionadas o para solicitar transacciones o clientes. El rendimiento pasado de las compañías discutidas puede no continuar y las compañías pueden no alcanzar el crecimiento de ganancias según lo previsto. La información contenida en este documento se considera adecuada, pero bajo ninguna circunstancia una persona debe actuar sobre la información contenida en el mismo. No recomendamos que cualquier persona actúe sobre cualquier información de inversión sin primero consultar a un asesor de inversiones en cuanto a la idoneidad de tales inversiones para su situación específica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s