LA MEJOR EVIDENCIA DE 2017

La evidencia empírica es una de las mejores herramientas que tenemos para evitar caer en la tentación de guiarnos simplemente por nuestras creencias. En el caso de las inversiones, la mayoría de ella viene constatada por investigaciones académicas, y en muchos casos significan un despertar a la realidad.

dariusz-sankowski-46479

Lo cierto es que no hay verdades universales, todo es relativo, y en esto de los Papers, uno no tiene más que buscar lo que quiera, y encontrará versiones para todos los gustos. Pero no es menos verdad que hay ciertos temas que cuentan con más estudios favorables que desfavorables.

En Irrational Investors cada semana hacemos una recopilación de los artículos más interesantes que hemos leído durante esa semana, y algunos de ellos son Papers académicos, documentos de investigación.

Como muchos de vosotros no estáis (todavía) suscritos al Blog, queremos recoger en este artículo todo el Research que durante el año 2017 ha aparecido en los artículos semanales de Las Mejores Lecturas de la Semana:

¡Mucho alimento para el pensamiento! Hay de todo y no hace falta leerlo ya, lo importante es tenerlo a mano.

Y no sólo merece la pena volver sobre el Research, os animamos a repasar los Post semanales, porque en cada uno de ellos hay muchos artículos que deberíamos leer y conservar.

¡Buena lectura y aprendizaje!

 

Irrational Investors

Disclaimer:

No tenemos posiciones en ninguna acción mencionada, y no planeamos iniciar posiciones dentro de las próximas 72 horas.

Escribimos este artículo nosotros mismos, y expresa nuestras propias opiniones. No recibimos  compensación por ello . No tenemos ninguna relación comercial con ninguna compañía cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Los diferentes artículos reflejan en exclusividad las opiniones de sus autores, y en ningún caso significa que Irrational Investors comparta las mismas.

Las opiniones contenidas en este documento son sólo informativas y educativas y no deben interpretarse como una recomendación para comprar o vender las acciones mencionadas o para solicitar transacciones o clientes. El rendimiento pasado de las compañías discutidas puede no continuar y las compañías pueden no alcanzar el crecimiento de ganancias según lo previsto. La información contenida en este documento se considera adecuada, pero bajo ninguna circunstancia una persona debe actuar sobre la información contenida en el mismo. No recomendamos que cualquier persona actúe sobre cualquier información de inversión sin primero consultar a un asesor de inversiones en cuanto a la idoneidad de tales inversiones para su situación específica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s